Desde hace más de 50 años, SEBA Hydrometrie GmbH & Co. KG ha venido ofreciendo soluciones de medición y de monitorización de aguas subterráneas, aguas superficiales, calidad del agua, medición de caudal, meteorología y aguas residuales, siendo actualmente una empresa líder a nivel mundial.

Desde su fundación en 1967, SEBA Hydrometrie se ha dedicado al desarrollo y producción de productos innovadores por lo que dispone de un amplio conocimiento del sector que comprende desde el registro, el almacenamiento y la transmisión de datos hasta la evaluación completa: todo de una sola mano.

Tecnología de medición robusta, fiable y de alta calidad "Made in Germany", tecnológicamente siempre a la vanguardia.

 

 

SEBA Hydrometrie ha sido galardonada con el sello de calidad "Innovador a través de la investigación" por el Stifterverband alemán. Nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo no sólo contribuye al desarrollo de nuestros productos, sino que también es una expresión de la cultura alemana de la innovación. Nos complace mantener vivo el espíritu alemán de desarrollo.

The volumetric flow rate in rivers is essential to analyze hydrological processes and at the same time it is one of the most difficult variables to measure. Image based discharge measurements possess several advantages, one of them being that the sensor (camera) is not in contact with the water, it can be placed safe of floods, its mounting position is very flexible and there is no need of expensive structures/constructions.

Se ha completado el escaneo del software SEBA más utilizado para la vulnerabilidad CVE-2021-44228. No se ha encontrado ninguna incidencia de la vulnerabilidad en ninguno de los productos. Puede obtener información actualizada en nuestro servicio de atención al cliente o en info@seba.de.